|  

Léelo en 2 minutos

Ahorro: uno de los beneficios de Cabify Empresas
5 junio, 2019

¿Cuáles son los principales beneficios de Cabify Empresas para el transporte corporativo?

La respuesta será bastante amplia.

Sin embargo, podemos afirmar que el ahorro es uno de los más importantes.

¿Por qué?

Porque Cabify Empresas evita gastos innecesarios gracias al servicio que ofrece y a un costo razonable. Se calcula que, en promedio, el ahorro con Cabify para el transporte corporativo es de 20 a 4o por ciento.

Asumir directamente la logística del transporte corporativo no es una decisión acertada, debido a que no necesariamente se traducirá en ahorro o productividad.

Hablemos de los beneficios de Cabify Empresas

El ahorro en los gastos de transporte

Existen áreas de la organización que ocasionan gastos mínimos porque implican una logística simple, pero hay algunas que por sus características y todo lo que conllevan pueden significar un elevado porcentaje de dinero empleado. 

Una de las áreas que son clave en cualquier revisión que busque optimizar gastos es el transporte corporativo, ya que por sus complejidades puede significar un desembolso importante que impacte incluso hasta el 10% del plan de inversiones de la empresa.

En este caso, un líder empresarial que no esté actualizado pudiera pensar que la mejor decisión es el manejo directo del servicio de transporte, porque de esta forma controla la inversión que hacen en la movilización de su fuerza de ventas o servicios sin la intervención de terceros.

Quizá no sea la mejor decisión.

Cabify es una decisión para ahorrar

Para poner en marcha una verdadera estrategia de ahorro en el manejo del transporte corporativo, Cabify se perfila como un excelente proveedor que garantiza calidad, control, experiencia, información y un gasto de acuerdo con el uso real.

Con Cabify el ahorro está garantizado porque la empresa no tiene que comprar vehículos, ni pagar seguros y mucho menos contratar conductores. Pero además, sólo necesitará de un pequeño grupo de empleados para controlar el servicio.

Cabify ahorra hasta molestias

Sí, porque en la medida que su fuerza de ventas o servicios se moviliza con seguridad, comodidad y además sin incidentes, se minimizan las molestias y eso permitirá reforzar la satisfacción e identificación de su capital humano con la organización.

En Cabify no tenemos secretos puesto que al solicitar el servicio de inmediato recibirás el costo con anticipación. Tenemos total transparencia en los precios. No hay sorpresas al final del trayecto.

Pero además representa un ahorro en recursos humanos, pues la plataforma automatiza un solución que no requiere de personas que intermedien el proceso de solicitud de transporte y/o que llevan la contabilidad.

Más ahorros con Cabify

Inclusive con el sistema de recibos electrónicos de Cabify, aparte de evitar el uso de papel, se impiden malas prácticas que generan egresos injustificados, como la adulteración de recibos de transportes.

Pero además la información provista por Cabify Empresas permite ahorrar tiempo en la facturación y entender los movimientos de los colaboradores, reduciendo en un elevado porcentaje los costos de transporte de empresas por el simple hecho de tener un control absoluto en cómo se mueven día a día.

Sin duda alguna que la tercerización del servicio de transporte reduce costos, especialmente, para las empresas que tienen su propia flota, pues evitan gastos de mantención, choferes y estacionamientos para los autos, entre otros gastos asociados.

Registra tu empresa en Cabify empresas

Cabify Empresas

Cabify Empresas